Oral-B Pro 2 2500 Review

Written by admin

noviembre 25, 2019

Si usted tiene poco tiempo para decidir qué cepillo de dientes debe comprar seguro que estas respuestas a las siguientes 3 preguntas le permitirán saber todo lo que necesita sobre el Oral-B Pro 2 2500.

 

Estas son las 3 GRANDES preguntas sobre el Oral-B Pro 2 2500

 

¿Hay algo drásticamente malo en este cepillo de dientes?

Conclusión sobre el Oral-B ProPor supuesto que no, en realidad este es el mejor cepillo de dientes eléctrico que usted puede comprar. Este cepillo es una versión ligeramente mejorada de uno de nuestros modelos más recomendados.

Encontrar algo que decir negativo sobre este modelo de cepillo es realmente difícil, dadas las características y el precio.

En general hablamos de un buen cepillo de dientes eléctrico, muy completo y con estuche de viaje.

 

¿Qué otros cepillos debo tener en cuenta?

En este punto del precio, usted tiene muchas opciones, pero el Oral-B Pro 2 2500 es realmente nuestro cepillo preferido.

Si realmente quieres considerar alternativas, echa un vistazo al Philips Sonicare EasyClean o al Oral-B Smart 5 5000.

 

Nuestra elección

Oral-B Pro 2 2500 CrossAction es un cepillo de dientes eléctrico recargable Powered by Braun, que dispone de 1 mango negro, 2 modos incluyendo cuidado de las encías, 1 cabeza de cepillo de dientes, un estuche de viaje, un enchufe de 2 clavijas para Reino Unido y color que puede variar.

Otra de nuestras elecciones es el cepillo de dientes eléctrico Oral-B Smart 5 5000 CrossAction, que dispone de 1 mango conectado, de 5 modos con blanqueamiento, cuidado sensible y de las encías, de sensor de presión, 3 cabezales de cepillo de dientes, un estuche de viaje de plástico y un enchufe de 2 clavijas para Reino Unido.

 

¿Cuál es el mejor sitio para adquirir el Oral-B Pro 2 2500?

El Oral-B Pro 2 2500 es una versión un poco más rara y no está disponible para todos los minoristas.

Algunas tiendas de la calle principal y tiendas de comestibles pueden tenerlo, pero no podemos garantizarlo.  Lo mejor que puede hacer es comprar este modelo de forma on-line, podrá encontrarlo sin ningún tipo de problema.

 

Ventajas y Desventajas del Oral-B Pro 2 2500

Los aspectos positivos (ventajas)

Diseño – Es un hermoso cepillo de mango delgado con muchos agarres.Oral-B Pro 2 2500 Review

Vida útil de la batería – Con más de 2 semanas de uso, este cepillo está a la altura de la competencia y es mejor que el modelo anterior.

2 modos de limpieza – Ofreciendo más que el estándar ‘Daily Clean’, tal vez ofrece uno de los modos de limpieza alternativos más utilizados, uno que es más suave en las encías, el modo ‘Gum Care’.

Estuche de viaje – Básico pero funcional, el estuche de viaje es útil si se va por una noche o más para proteger el mango y los cabezales de los cepillos.

Temporizador – Dispone de un temporizador incorporado que le anima a cepillarse los dientes durante los 2 minutos recomendados por el dentista.

Sensor de presión – Un sensor de presión montado en la parte trasera se ilumina en rojo si se aplica demasiada fuerza y presión a los dientes. Actuando como un indicador visual, usted es claramente consciente de la necesidad de reducir la presión y las posibilidades de causar daño a los dientes y encías.

Ventajas y Desventajas

Los aspectos negativos (desventajas)

Estado de la batería – Sería necesario quizás un poco más de información del cepillo sobre cuánta energía queda en la batería.  Puede observar una luz roja parpadeante cuando esté baja, pero nada más en realidad.

 

Conclusión sobre el Oral-B Pro 2 2500

Excelente, elegante y brillante son dos de las palabras que se podemos usar para describir este cepillo de dientes eléctrico.Estas son las 3 GRANDES preguntas sobre el Oral-B Pro 2 2500

En comparación con el modelo del año pasado, sólo ha cambiado la duración de la batería (y el nombre). Ahora el Oral-B Pro 2 2500 tiene el doble de la duración de la batería que es de 16 días, lo cual es admirable, incluso si la competencia todavía tiene la vida útil aún más larga.

Es un cepillo delgado, cómodo en la mano y que proporciona una buena limpieza por lo que no puede encontrar en el nada que no le guste o de lo que se pueda quejar sobre este cepillo. Sin duda escogiendo este cepillo habrá tomado una gran decisión, no se arrepentirá.

You May Also Like…

Oral-B Pro 2 2000 / 2900 Review

Oral-B Pro 2 2000 / 2900 Review

El Oral-B Pro 2 2000 es la versión actualizada del anteriormente popular Pro 2000. Puede que sólo haya sido una mejora...

Oral-B Junior Review

Oral-B Junior Review

Si no dispone de tiempo, la siguiente revisión le permitirá saber todo lo que necesita sobre el cepillo eléctrico...