Oral-B Pro 6000 vs 6500

Written by admin

enero 20, 2020

Veredicto

El concepto y el proceso de funcionamiento del Pro 6500 es correcto pero el precio premium no justifica la exclusividad del modo de limpieza adicional de la lengua, por lo que el Pro 6000 es nuestra elección ganadora.

 

Diferencias clave

  • El Pro 6500 está acabado en un color negro de primera calidad en comparación con el blanco del Pro 6000
  • El Pro 6500 viene con un modo de limpieza de lengua
  • El Oral-B Pro 6000 es más barato

oral b pro 6500

Comparación detallada: ¿Cuál es la diferencia entre el Pro 6000 y el Pro 6500?

Los dos cepillos aquí expuestos forman parte de la gama Smart Series de Oral-B. En esencia, estos son el buque insignia.

Con las técnicas de limpieza adecuadas y seleccionando los cabezales de cepillo apropiados, incluso aquellos con necesidades más avanzadas de cuidado de la salud bucal sentirán y notarán la diferencia y tendrán el elogio de su dentista.

Lo que diferencia a estos dos cepillos son tres cosas clave:

 

COLOR

Aunque el tamaño y el peso físico son los mismos, las combinaciones de colores no lo son.

Ya no solo podemos encontrar los blancos de los dentistas clínicos, sino que se han sustituido por negros y plateados con clase.

Las primeras impresiones son buenas, pero luego pasan un poco más de tiempo y para nosotros el factor sorpresa se anula un poco.pro 6000

¿Por qué?

El cuerpo plateado y negro, con la iluminación azul de los LEDs incorporados, se ve muy bien hasta que se llega al cabezal del cepillo que es blanco. Todo el eje es de color blanco brillante, igual que cualquier otro cabezal de la serie Pro o TriZone.

De acuerdo, son cabezales intercambiables, pero ¿por qué no podría Oral-B producir algunos cabezales de color negro a juego?

Si el tema de diseño hubiera continuado se habría visto mejor y más completo, pero para nosotros sólo se ve incompleto.

Si el estilo es realmente importante, nuestra recomendación sería que se optara por el Pro 6000 totalmente blanco.

 

MODO DE LIMPIEZA

Un modo de limpieza normalmente tendría prioridad; pero aquí, el modo de limpieza adicional es un «limpiador de lengua» que, aunque es más importante de lo que se piensa en un principio, no hace que el 6500 sea un producto imprescindible con respecto al Pro 6000.

mejor cepillo oral bUtilice el modo Sensible y tendrá prácticamente el mismo número de oscilaciones y pulsaciones que el limpiador lingual. Lo que no tiene es el programa que configura el cepillo para limpiar durante sólo 20 segundos en este modo.

El número de diferencias entre estos dos cepillos es mínimo y esto en parte hace difícil determinar realmente cuál es el mejor en general, pero si presentamos los hechos usted puede tomar su propia decisión.

A primera vista ambos se parecen mucho y ofrecen muchas de las mismas cosas.

Primero enfoquémonos en lo que diferencia a estos dos. Principalmente hay dos diferencias clave:

La primera es el modo de limpieza. El Pro 6000 viene con el modo de limpieza diaria, al igual que el Pro 2000, pero el Pro 2000 también ofrece un modo de cuidado de las encías.

La limpieza diaria es el modo de limpieza estándar que se ofrece en todos los cepillos Oral-B y que dura 2 minutos.

La segunda el modo de cuidado de las encías está diseñado para durar el mismo tiempo, pero las 2.600-8.800 oscilaciones y 12.000-40.000 pulsaciones son menores que las 8.800 oscilaciones y 40.000 pulsaciones que se ofrecen en la limpieza diaria, lo que hace que este modo de limpieza sea adecuado para aquellos con encías doloridas o inflamadas e incluso sangrantes.

 

PRECIO

Aunque no es una garantía, el precio de venta al público recomendado por Oral-B tiende a ser demasiado elevado y no es necesario pasar demasiado tiempo en la calle o en Internet para encontrar el cepillo a un 40-50% menos que el precio de venta al público.diferencia oral b pro 6000 y 6500

El Pro 6500 es una historia ligeramente diferente. Su exclusividad en cuanto a color y disponibilidad le permite mantener su precio un poco mejor. Dicho esto, las ofertas en determinadas épocas del año, incluidas las navidades y otros periodos de rebajas, a menudo hacen que el precio baje, lo cual es más aceptable.

Y eso es todo en lo que respecta a las diferencias.

 

Nuestra elección

Cepillo de dientes eléctrico Pro 6000, 1 Mango de conexión de aplicación blanca, 5 modos de limpieza con blanqueamiento y cuidado de las encías, sensor de presión, 4 cabezales de cepillo de dientes, maletín de viaje.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B 6500, 1 mango negro conectado a la aplicación, 5 modos de limpieza con blanqueamiento y cuidado de las encías, sensor de presión, 4 cabezales de cepillo, maletín de viaje.

 

Conclusión y ¿cuál debo comprar?

Al momento de concluir, el Pro 6000 ha encabezado muchas de nuestras listas, incluyendo el mejor cepillo eléctrico que el dinero puede comprar y el mejor cepillo eléctrico Oral-B. A menos que salga algo más nuevo, más barato y más impresionante, es poco probable que esto cambie.

El concepto y el proceso de pensamiento detrás del Pro 6500 es correcto y como fanático de todo lo negro, inicialmente tiene ese factor de sorpresa, pero la etiqueta de precio premium no justifica la exclusividad del modo de limpieza adicional de la lengua y la debilidad en la ejecución del acabado de color premium.

Por poco o ningún costo adicional el Pro 6500 podría ser mejor de lo que es. Técnicamente genial pero estéticamente no es así y siendo honesto, esa es la razón principal para comprar este cepillo.

You May Also Like…

Oral-B Pro 2 2000 / 2900 Review

Oral-B Pro 2 2000 / 2900 Review

El Oral-B Pro 2 2000 es la versión actualizada del anteriormente popular Pro 2000. Puede que sólo haya sido una mejora...

Oral-B Junior Review

Oral-B Junior Review

Si no dispone de tiempo, la siguiente revisión le permitirá saber todo lo que necesita sobre el cepillo eléctrico...