Oral-B Pro 650 vs 600

Written by admin

febrero 5, 2020

El Oral-B Pro 650 no ofrece mucho más. Si se desea un estuche de viaje o un tubo de pasta de dientes, entonces puede valer la pena el gasto extra, pero para la mayoría el 600 es la opción de mejor valor.Oral-B Pro 650 contra 600: Diferencias clave

El Pro 600 obtiene nuestro voto por ser un cepillo de dientes eléctrico sencillo, sin tonterías y fácil de usar, es en realidad nuestra elección para el mejor cepillo de dientes eléctrico de presupuesto medio.

Cualquiera de los dos son buenos cepillos.

 

Oral-B Pro 650 contra 600: Diferencias clave

El Oral-B Pro 650 viene con un mango de goma negra, azul o rosa, en comparación con el azul sólo del Pro 600.

El Pro 650 viene con un estuche de viaje o un tubo de pasta de dientes incluido en la caja, dependiendo de dónde lo compres.

Oral-B Pro 600 es generalmente más barato.

 

Comparación detallada: ¿Cuál es la diferencia entre el Pro 600 y el Oral-B Pro 650?

ESTÉTICA

VENTAJAS CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO VS MANUALEmpezando por el nombre de los cepillos, el Pro 650, es a menudo conocido como el Pro 650 Negro. Esto se debe a que el color primario es la variante de goma negra en el mango.

El Negro se refiere solo al color del mango de goma, no hay otras características especiales, sólo es marketing que Oral-B hace.

Desde su lanzamiento, el Oral-B Pro 650 ahora viene en el mismo color azul que el Pro 600, así como en rosa también. El Pro 600 generalmente sólo está disponible en el color azul cielo.

 

MODOS DE LIMPIEZA

En cuanto a los modos de limpieza, ambos cepillos ofrecen exactamente el mismo modo de limpieza, es decir, el modo «Limpieza diaria» que se encuentra en todos los cepillos Oral-B.

Si buscas un cepillo de dientes eléctrico sencillo, cualquiera de estos modelos se adapta perfectamente a ti.

 

SALUD BUCAL

Cuando se trata de una buena salud bucal, lo más importante, por encima de cualquier otra cosa, es cepillarse los dientes al menos dos veces al día durante 2 minutos cada vez. Con esto usted quiere asegurarse de que tiene la técnica correcta.

 

VENTAJAS CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO VS MANUAL

Sin embargo, lo que es genial de un cepillo de dientes eléctrico sobre un cepillo manual es la mayor consistencia en el movimiento de limpieza que puede ofrecer y por eso a menudo verás a los fabricantes de cepillos de dientes reclamando hasta un 100% más de eliminación de la placa.

Con cualquiera de los cepillos Pro que se muestran aquí, el ciclo de limpieza diaria dura 2 minutos y realiza 8.800 oscilaciones y 40.000 pulsaciones a lo largo de ese ciclo, un número de movimientos que no son humanamente posibles.

 

CABEZALES DE CEPILLO

Ambos cepillos están disponibles con un número diferente de cabezales de cepillo.

 

SIMILITUDES

Ambos tienen algunos diseños y características que vale la pena destacar:

  • El tamaño físico y el peso de los dos cepillos son los mismos. Ambos miden 23 x 2,5 x 3 cm y pesan 130g.¿LIMPIA UNO MEJOR QUE EL OTRO?
  • Tienen el mango de goma de color que baja por la parte delantera del mango del cepillo y un botón de encendido que está acentuado en blanco. Hay asas por encima y por debajo del botón y la parte trasera del mango del cepillo es de plástico blanco brillante con asas de plástico duro.
  • En el tercio inferior del mango del cepillo es donde se encuentra el icono del estado de la batería y la carga. El icono de la batería pasará de verde a naranja y a rojo a medida que la batería se agote y cuando se cargue, el icono de la batería y del cargador parpadeará lentamente en verde.
  • Cuando se compran nuevos, ambos vienen en la caja con un soporte de carga.
  • La batería incorporada es recargable y durará aproximadamente 28 minutos o 7 días, según el usuario.
  • Para cargar el cepillo, colóquelo en el soporte y déjelo normalmente de 8 a 12 horas para una carga completa. El cepillo puede dejarse en el cargador, aunque la batería no esté agotada, no causará ningún daño; aunque se recomienda descargar la batería completamente cada 6 meses.
  • Como norma, ambos vienen con una garantía de 2 años, que puede extenderse a 3 años, si registra el cepillo on line.

 

¿LIMPIA UNO MEJOR QUE EL OTRO?

No. Ambos tienen el mismo modo de limpieza y tecnología y hacen un gran trabajo de limpieza.  Diferentes cabezales de cepillos pueden tener algunos pequeños beneficios y mejoras para diferentes usuarios, pero no hay diferencia entre los mangos de los cepillos y la limpieza que ofrecen.

 

¿ES UNO MEJOR QUE EL OTRO?

En general, el Pro 600 es el más barato de los dos, pero depende de los tratos que se hagan en ese momento. Cuando vayas a comprar, comprueba también el precio del Oral-B Pro 650. Si uno es mucho más barato que el otro, ve a por ese.

Oral-B Pro 650 vs 600

Nuestra elección

Cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B Pro 600 CrossAction, alimentado por Braun, 1 mango, 1 cabezal de cepillo de dientes

Cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B Pro 650 Cross Action Powered by Braun, 1 mango negro, 1 cabezal de cepillo de dientes, 1 pasta de dientes de protección profesional Oral-B Pro-Expert de 75 ml

 

Conclusión

Con tan pocas diferencias entre los cepillos, la conclusión a la que llego será diferente a la tuya, pero al final del día ambos hacen un gran trabajo de limpieza de dientes.

El Pro 600 tiene nuestro voto por el precio y la simplicidad.

Para los viajeros frecuentes o los que les gusta el color negro, el Oral-B Pro 650 será su elección.

You May Also Like…

Oral-B Pro 2 2000 / 2900 Review

Oral-B Pro 2 2000 / 2900 Review

El Oral-B Pro 2 2000 es la versión actualizada del anteriormente popular Pro 2000. Puede que sólo haya sido una mejora...

Oral-B Junior Review

Oral-B Junior Review

Si no dispone de tiempo, la siguiente revisión le permitirá saber todo lo que necesita sobre el cepillo eléctrico...