Oral-B Pro 2 2000 vs Pro 600  

Written by admin

febrero 10, 2020

El Oral-B Pro 2 2000 gana, principalmente porque ofrece más potencia de limpieza, sensor de presión y el doble de vida de la batería, lo que hace que valga la pena actualizarlo.

Sin embargo, el Pro 600 es una excelente opción si quieres los beneficios de este cepillo sean asequibles a tu bolsillo.

¿Cuál es la diferencia entre el Oral-B Pro 600 y el Oral-B Pro 2 2000?

Diferencias clave

  • El Oral-B Pro 2 2000 tiene 2 modos de limpieza (Daily Clean & Gum Care) comparado con el modo 1 (Daily Clean) del Pro 600.
  • El Pro 2 2000 tiene un motor más potente.
  • El Pro 2 2000 tiene una batería de Litio-Ion que ofrece una duración de 2 semanas en comparación con el Hidruro de Níquel Metálico del 600, que ofrece sólo 7 días.
  • El Pro 2 2000 tiene un sensor de presión que el Pro 600 no tiene.
  • El Pro 600 está disponible en 4 variantes diferentes en comparación con el Pro 2 2000 que está disponible en 3 variantes cada uno. Cada variante tiene un cabezal de cepillo diferente.
  • El Pro 2 2000 viene en azul/blanco o rosa/blanco mientras que el Pro 600 viene en azul/blanco pálido.
  • El Pro 600 es el más barato de los dos.

 

Comparación detallada: ¿Cuál es la diferencia entre el Oral-B Pro 600 y el Oral-B Pro 2 2000?

Estos 2 cepillos se encuentran en el extremo inferior de la gama de cepillos eléctricos de Oral-B, pero ofrecen la mayor parte de lo que necesitas de un cepillo eléctrico a un buen precio.

Así que echemos un vistazo detallado a los dos y expliquemos las diferencias.

Empezando por los modos de limpieza, el Pro 600 ofrece sólo un modo de limpieza, la limpieza diaria.  Este es el predeterminado, ir al modo disponible en todos los cepillos Oral-B, incluyendo el Oral-B Pro 2 2000.

El ciclo de limpieza dura 2 minutos, 30 segundos para cada cuadrante.Diferencias clave

El 2 2000 tiene un segundo modo: cuidado de las encías. Ideal para aquellos con encías doloridas o inflamadas e incluso sangrantes. Ofrece un suave masaje de encías para estimular el flujo sanguíneo y fortalecer y nutrir el tejido de las encías.

El ciclo de limpieza dura 2 minutos como la limpieza diaria.

Otra gran diferencia son las baterías en los mangos de los cepillos.

Ambos tienen una batería incorporada en el mango, el Pro 600 una batería de níquel metal hidruro (NiMH) y el Pro 2 2000 una de litio-ion (Li-Ion).

El 600 ofrece hasta 7 días de duración de la batería o 28 minutos de temporizador de cepillado.  El Pro 2 2000 ofrece al menos el doble de eso a las 2 semanas.

El uso de esta nueva tecnología significa una carga menos frecuente y también significa que la batería debería dura más tiempo también, dándole un mayor período de propiedad.

El Oral-B Pro 2 2000 lleva incorporado un sensor de presión visible.  Cuando el cepillo detecta que se está usando demasiada fuerza al cepillarse, no sólo ralentizará el motor para reducir el daño, sino que activará un LED rojo en el cuello del cepillo.  La luz se apagará cuando se reduzca la presión.  Al mismo tiempo, el motor se encenderá de nuevo.

El 600 no tiene este sensor de presión.  El motor se ralentizaría, pero no daría la advertencia visual.

Los dos mangos de los cepillos vienen con un solo cabezal en la caja. Oral-B ofrece una gama de diferentes cabezas de cepillo, todas ellas intercambiables.

Ambos cepillos tienen una garantía de 2 años, son resistentes al agua, tienen un temporizador incorporado y vienen con un soporte de carga.

¿Tiene uno mejor precio que el otro?

¿Uno limpia mejor que el otro?

Técnicamente, el motor más potente que se encuentra en el Oral-B Pro 2 2000 significa más movimientos en el cabezal del cepillo y la capacidad de limpiar mejor que el Pro 600.

El modo de limpieza extra en el 2000 significará para algunos que limpia mejor, ya que los movimientos más lentos se adaptarán mejor a aquellos con dientes y encías sensibles que no pueden manejar el modo de limpieza diaria más potente.

Otro pequeño inconveniente es que los resultados pueden variar dependiendo de los cabezales de cepillo utilizados.

Como explicamos, se suministran diferentes, pero todos los cabezales de Oral-B son intercambiables y pueden utilizarse en diferentes modelos. Ciertos cabezales pueden lograr mejores resultados en ciertas circunstancias para ciertos individuos.

 

¿Tiene uno mejor precio que el otro?

El Pro 600 tiende a estar disponible por aproximadamente la mitad del precio del 2000.

 

ConclusiónOral-B Pro 2 2000 vs Pro 600

El Oral-B Pro 2 2000 es el que hay que comprar a menos que se tenga un presupuesto muy estricto.

La potencia extra, la mejor duración de la batería, el modo de limpieza y el sensor de presión hacen que valga la pena la inversión, no es un cepillo que te decepcione y es sin duda uno de los cepillos más populares disponibles hoy en día.

Delgado y ligero, ofrece una buena limpieza y una serie de características y cabezales intercambiables, es un magnífico cepillo de dientes eléctrico que mejorará su salud bucal y podría reducir a largo plazo sus facturas dentales.

 

Nuestra elección

Oral-B Pro 2 2000 Cepillo de Dientes Eléctrico CrossAction. Recargable con Energía de Braun, 1 Mango, 2 Modos incluyendo el cuidado de las encías, 1 Cabeza de Cepillo de Dientes

Cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B Pro 600 CrossAction, alimentado por Braun, 1 mango, 1 cabezal de cepillo de dientes

You May Also Like…

Oral-B Pro 2 2000 / 2900 Review

Oral-B Pro 2 2000 / 2900 Review

El Oral-B Pro 2 2000 es la versión actualizada del anteriormente popular Pro 2000. Puede que sólo haya sido una mejora...

Oral-B Junior Review

Oral-B Junior Review

Si no dispone de tiempo, la siguiente revisión le permitirá saber todo lo que necesita sobre el cepillo eléctrico...