Revisión de Oral-B Genius 9000

Written by admin

febrero 15, 2020

Si no tienes tiempo, la siguiente guía te permitirá saber todo lo que necesitas sobre el Oral-B Genius 9000.

 

¿Hay algo malo en este cepillo de dientes?Revisión de Oral-B Genius 9000

No, ciertamente no. Oral-B Genius 9000 es el cepillo de más alta calidad disponible de la marca, ofreciendo todas las mejores características y funciones.

Para nosotros el mayor inconveniente de este cepillo es que el innovador detector de posición, aunque inteligente, es un poco molesto de usar de forma regular y puede ser un poco problemático.

Hemos dado una calificación de 5/5 al Oral-B Genius 9000 por sobrepasar los límites en lo que puede considerarse una industria un poco aburrida y práctica. Tiene sus imperfecciones, pero merece la puntuación por la forma en que promueve una gran salud bucal.

 

¿Qué otros cepillos debo considerar?

Pros y contras del Oral-B Genius 9000Esto depende en última instancia de tu punto de vista y de lo que necesites de un cepillo de dientes eléctrico. Actualmente clasificamos el Oral-B Genius 9000 como el «mejor cepillo eléctrico Oral-B», pero esto es desde una perspectiva técnica.

Una opción más barata, pero aun así muy capaz es el Oral-B Smart 5 5000 o para aquellos que no necesitan conectividad Bluetooth, muchos modos de limpieza extra y contenidos de la caja, entonces el Pro 2 2500 representa una muy buena relación calidad-precio.

Si quieres lo mejor de lo mejor con todos los modos de limpieza y todas las campanas y silbatos por así decirlo, no hay nada más en la gama Oral-B, el Genius es el producto estrella.

 

Nuestra elección

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius 9000 CrossAction, 1 Mango conectado con aplicación blanca, 6 modos con blanqueador, cuidado de las encías, sensor de presión, 4 cabezales de cepillo de dientes, estuche de viaje USB

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Smart 5 5000 CrossAction, 1 mango conectado a la aplicación, 5 modos con blanqueador, sensible y cuidado de las encías, sensor de presión, 3 cabezas de cepillo de dientes, estuche de viaje de plástico

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 2 2500 CrossAction, recargable con energía de Braun, 1 mango negro, 2 modos incluyendo el cuidado de las encías, 1 cabezal de cepillo de dientes, estuche de viaje

 

Y ahora para un poco más de detalle…

En 2014 se lanzaron los Oral-B Pro 6000 y 6500, que traen cepillos de dientes de primera calidad con Bluetooth incorporado.

2 años después y alrededor de 1 millón de descargas más tarde, es justo que Oral-B diga que hay cada vez más datos que respaldan la necesidad y justifican la característica y les convencen para desarrollarla más y producir algo más adecuado al estilo de vida actual.

Los Genius 8000 y 9000 son los sucesores de los Pro 6000, que traen el mismo gran contenido de la caja y el dentista impresionantemente limpio con un toque más impresionante e innovador.

 

Pros y contras del Oral-B Genius 9000

Lo positivo

6 modos de limpieza – Adecuado para aquellos con las necesidades más avanzadas de salud oral, hay 6 modos diferentes que cubren cualquier cosa desde la limpieza diaria hasta la limpieza de la lengua. Este cepillo puede ser utilizado por un solo usuario, pero funciona bien si se utiliza en un entorno familiar o de grupo donde cada usuario tiene necesidades diferentes.Y ahora para un poco más de detalle...

Sensor de presión – Si se utiliza un cepillo de dientes manual o incluso un cepillo de dientes eléctrico sin sensor de presión, podemos asumir que estamos haciendo un buen trabajo de limpieza de los dientes, pero un sensor de presión lo confirma. Es común que se aplique demasiada presión y esto puede ser perjudicial, la iluminación roja resalta cuando se necesita disminuir la fuerza y dejar que las cerdas rocen las superficies de los dientes.

Duración de la batería – Aún no es perfecta ni tan buena como la de Philips, los 2 días adicionales de tiempo de uso en comparación con el Pro 6000 hacen que el Genius sea más atractivo con un total de hasta 12 días de energía de la batería.

SmartRing – ilumina uno de los 12 colores, tú eliges. Es un toque pequeño pero agradable que hace que el cepillo se sienta más personal. Es esto lo que se ilumina en intervalos de 30 segundos también y cambia a rojo como parte de la configuración del sensor de presión.

El contenido de la caja – El contenido de una gran caja. Tienes casi todo lo que podrías necesitar o querer aquí para ponerte en marcha y aprovechar al máximo lo que ese cepillo Genius puede ofrecer.

Estuche de viaje inteligente – Esto tiene sentido. Un estuche de viaje de primera para un cepillo de primera. No es un estuche de plástico barato, sino uno que se ve y se siente bien y que puede cargar tu cepillo y tu smartphone también.

Tecnología de detección de posición – Es una forma muy moderna, inteligente e interactiva de limpiar tus dientes y asegurarte de que lo haces correctamente.

 

Los negativos

Precio Esto no es un cepillo barato. Es el más caro, así que estás pagando más por él.Conector propietario

Diseño Es sólido en su conjunto y hay poco de lo que quejarse aparte de que el pincel de color negro sigue teniendo sólo la opción de cabezas de pincel de color blanco. El blanco con el negro son una mezcla de colores clásica, pero quedaría mejor si el cabezal se adaptase al cuerpo del pincel. Esto también se aplica a los accesorios

El concepto de la tecnología de detección de aplicaciones y posiciones, tan innovador y alentador como es, el proceso de uso y configuración es oportuno y puede parecer excesivo para una limpieza de dientes de 2 a 3 minutos. Necesitas estar dedicado a usarlo.

No hay guía inteligente inalámbrica Un gran accesorio de la última generación de cepillos de primera calidad.

Conector propietario – El estuche de viaje utiliza un adaptador de corriente propietario en lugar de una opción más universal y fácilmente disponible como el micro USB. Por lo tanto, necesitas llevar esto contigo cuando viajas.

 

Conclusión

El trabajo fundamental de un cepillo de dientes es simple, es ayudar en la limpieza de los dientes para asegurar que los dientes estén sanos y presentables.

Mientras que la ciencia y la tecnología han entrado en juego, ciertamente más en los últimos 50 años, todavía hay millones de personas que utilizan un cepillo de dientes manual, que hasta cierto punto es suficiente.

Sin embargo, el cepillo eléctrico puede traer muchas ventajas y si en las partes más privilegiadas del mundo donde estas opciones están abiertas, por qué no aprovecharlas.

You May Also Like…

Oral-B Pro 2 2000 / 2900 Review

Oral-B Pro 2 2000 / 2900 Review

El Oral-B Pro 2 2000 es la versión actualizada del anteriormente popular Pro 2000. Puede que sólo haya sido una mejora...

Oral-B Junior Review

Oral-B Junior Review

Si no dispone de tiempo, la siguiente revisión le permitirá saber todo lo que necesita sobre el cepillo eléctrico...