Oral-B Junior Review

Written by admin

febrero 20, 2020

Si no dispone de tiempo, la siguiente revisión le permitirá saber todo lo que necesita sobre el cepillo eléctrico Oral-B Junior.

 

¿Hay algo malo en este cepillo de dientes?Oral-B Junior Review

Ni mucho menos. Es un atractivo cepillo eléctrico que puede ofrecer una limpieza decente a los dientes.

Pero, parece que le falta algo. Hay más que hacer para comprometerse y animar a los niños a cepillarse durante más tiempo y mejor.

 

¿Qué otros cepillos debo considerar?

Para los niños de 3 a 8 años, ve al Philips Sonicare for Kids Connected HX6322/04.  Es más caro, pero es una inversión que vale la pena.

Para el niño mayor y más maduro que necesita menos supervisión, entonces el Oral-B Pro 2 2500 más maduro es una decisión de compra mucho mejor.

 

Nuestra elección

Philips Sonicare for Kids Cepillo de dientes eléctrico con Bluetooth, aplicación de aprendizaje, 2 cabezales de cepillo, 2 modos y 8 pegatinas de personalización.¿Qué otros cepillos debo considerar?

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 2 2500 CrossAction Recargable con energía de Braun, 1 mango negro, 2 modos incluyendo el cuidado de las encías, 1 cabezal de cepillo de dientes, estuche de viaje, enchufe de 2 clavijas para el Reino Unido, el color puede variar.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Junior Kids para niños de 6 a 12 años, 1 mango recargable y 1 cabezal de cepillo de dientes sensible impulsado por Braun, Purple

 

Y ahora para un poco más de detalle…

El Oral-B Junior es una casa a medio camino entre un cepillo de dientes para niños y uno para adultos.

Diseñado específicamente para niños ligeramente mayores, a partir de los 6 años, el cepillo ofrece un enfoque más sofisticado y un cabezal de cepillado más grande y suave para adaptarse a los dientes y la boca más desarrollados de este grupo de edad.

 

Variantes de este cepillo

Hay 2 versiones de este cepillo, la única diferencia es el color del mango del cepillo, todas las demás características son iguales.

Pros y contrasEl mango del cepillo Oral-B Junior viene en el color púrpura que he estado probando y escribiendo en esta revisión, así como en un color verde bastante vivo.

La disponibilidad de los colores depende del minorista, pero he encontrado que el Púrpura es el mejor surtido de los dos.

Debo hacerles saber, sin embargo, que hay otros dos cepillos que también llevan el nombre de Oral-B Junior.

Se ven y son técnicamente diferentes a los Oral-B Junior mostrados y mencionados en esta revisión.

 

Pros y contras

 

Los positivos

Diseño – Un encantador y delgado mango disponible en 2 atractivos colores

Temporizador – Un temporizador incorporado con un marcapasos para estimular el cepillado durante el tiempo adecuado.

Estado de la batería – Un LED que da alguna pista sobre los niveles de carga de la batería

 

Los negativos

Compromiso – Se podría hacer más para comprometerse y animar a los niños a cepillarse los dientes durante el tiempo adecuado.

Duración de la batería – Sería preferible que la batería durara más de 7 días, como otros cepillos que ofrece Oral-B.

 

Conclusión

Mejores hábitos: El temporizador automático enseña a los adolescentes a cepillarse los 2 minutos recomendados por el dentista profesional.

Movimiento de la tecnología Oral-B 3D: La cabeza redonda del cepillo de dientes oscila, rota y pulsa para romper el 100 por ciento más de la placa vs. el cepillo de dientes manual.

Batería recargable: La batería dura 7 días entre cargas, ideal para estancias.Movimiento de la tecnología Oral-B 3D

Clínicamente probado: Se ha demostrado que las cerdas extra suaves son suaves para los dientes y las encías.

Oral-B la marca número uno: Utilizada por los dentistas y aprobada por la Fundación de Salud Oral

El audaz color del mango del Oral-B Junior es llamativo y más atractivo para el público más joven al que va dirigido este cepillo.  Habrá niños a los que les guste el morado o el verde lima.

La tarjeta de tutorial es un buen elemento y una adición práctica para actuar como un recordatorio visual a la generación más joven sobre cómo cepillarse correctamente.

La incorporación del temporizador es una gran característica para fomentar el tiempo de limpieza correcto.

Aunque funciona bien y no hay mucho que pueda criticar, no puedo evitar pensar que este cepillo podría ser más atractivo para un niño pequeño. Tal vez una aplicación para smartphone que registre el historial de limpieza y haga cada sesión más interactiva.

You May Also Like…

Oral-B Pro 2 2000 / 2900 Review

Oral-B Pro 2 2000 / 2900 Review

El Oral-B Pro 2 2000 es la versión actualizada del anteriormente popular Pro 2000. Puede que sólo haya sido una mejora...

Revisión de Oral-B Genius 9000

Revisión de Oral-B Genius 9000

Si no tienes tiempo, la siguiente guía te permitirá saber todo lo que necesitas sobre el Oral-B Genius 9000.  ...