Oral-B Pro 2 2000 / 2900 Review

Written by admin

febrero 25, 2020

El Oral-B Pro 2 2000 es la versión actualizada del anteriormente popular Pro 2000.

Oral-B Pro 2 2000 / 2900 RevisiónPuede que sólo haya sido una mejora en la vida de la batería, pero en realidad, ya estaba vencida y Oral-B había logrado ofrecer sólo 7 días de vida de la batería por demasiado tiempo.  A menudo se ahorraban por su precio.

Un perfil delgado que se ve elegante y se siente bien en la mano, el Pro 2 2000 no trata de desafiar con innovaciones como lo hacen los modelos premium. En su lugar, se centra en ofrecer una buena calidad de limpieza a un precio razonable.

Es una gran elección para su primer cepillo de dientes eléctrico. Dicho esto, el Pro 2 2500, viene con un estuche de viaje y a menudo es tan barato, si no más barato que el 2000.

 

Las GRANDES preguntas sobre el Oral-B Pro 2 2000

Si no tiene tiempo, las respuestas a las siguientes preguntas le permitirán saber todo lo que necesita sobre el Pro 2 2000. 

 

¿Hay algo malo con este cepillo de dientes?Las GRANDES preguntas sobre el Oral-B Pro 2 2000

No, tratar de encontrar algo negativo que decir sobre este cepillo es realmente bastante difícil.

Es uno de nuestros favoritos y un gran cepillo de dientes eléctrico, especialmente para aquellos que cambian de un cepillo manual por primera vez.

 

¿Qué otros cepillos debería considerar?

El Pro 2 2000 es realmente excelente, pero es el técnicamente más premium (incluye un estuche de viaje) Pro 2 2500, que tiende a ser la compra de mejor valor.

Por muy poco dinero extra, o a menudo menos, se obtiene el mismo gran cepillo de dientes, con el beneficio de un estuche de viaje incluido en la caja.

Si quieres algo un poco más capaz, con unas cuantas campanas y silbatos más, entonces considera el Oral-B Smart 5 5000.

 

Nuestra elección

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 2 2500 CrossAction Recargable con energía de Braun, 1 mango negro, 2 modos incluyendo el cuidado de las encías, 1 cabezal de cepillo de dientes, estuche de viaje.

Oral-B Pro 2 2000N Cepillo de Dientes Eléctrico CrossAction Recargable con Energía de Braun, 1 Mango, 2 Modos incluyendo el cuidado de las encías, 1 Cabeza de Cepillo de Dientes.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Smart 5 5000 CrossAction, 1 mango conectado a la aplicación, 5 modos con blanqueador, sensible y cuidado de las encías, sensor de presión, 3 cabezas de cepillo de dientes, estuche de viaje de plástico.

 

Pros y contras

 

Los positivos

Diseño – Un pincel de perfil delgado que se ve y se siente bien en la mano.

Duración de la batería – La mayor mejora con diferencia, este cepillo ahora cuenta con una duración de la batería de más de 2 semanas, una gran mejora que lo mantiene en línea con los modelos de la competencia.

2 modos de limpieza – Ofreciendo más que el estándar «Limpieza diaria», quizás ofrece uno de los modos de limpieza alternativos más comentados, uno que es más suave para las encías, el modo «Cuidado de las encías».

Sensor de presión – Un sensor de presión montado en la parte trasera se ilumina en rojo en caso de que se aplique demasiada fuerza y presión a los dientes. Actuando como un indicador visual, se le hace claramente visible para reducir la presión y las posibilidades de hacer daño a los dientes.

¿Hay algo malo con este cepillo de dientes?

Los negativos

Embalaje – Parece inteligente, pero no te dice nada sobre los modos de limpieza del cepillo.

Contenido de la caja – El contenido de la caja es mínimo.  Tiene lo que «necesitas» pero sería bueno tener un cabezal de cepillo extra o un estuche de viaje incluido.

Estado de la batería – Preferiría un poco más de información del cepillo sobre cuánta energía queda en la batería.  Obtener una luz roja parpadeante cuando está baja, pero nada más en realidad.

 

Conclusión

Uno de nuestros cepillos de dientes eléctricos favoritos acaba de mejorar.Pros y contras

Puede que sólo haya sido una mejora en la vida de la batería, pero en realidad, ya estaba vencido y Oral-B ha logrado ofrecer sólo 7 días de vida de la batería durante demasiado tiempo.  A menudo se ahorraban por su precio.

Un perfil delgado que se ve elegante y se siente bien en la mano, el 2 2000 no trata de desafiar con innovaciones como lo hacen los modelos premium, en cambio, se enfoca en ofrecer una limpieza de buena calidad a un precio.

Una gran elección para tu primer cepillo de dientes eléctrico, dicho esto sin embargo, el Pro 2 2500, viene con un estuche de viaje y es a menudo barato.

You May Also Like…

Oral-B Junior Review

Oral-B Junior Review

Si no dispone de tiempo, la siguiente revisión le permitirá saber todo lo que necesita sobre el cepillo eléctrico...

Revisión de Oral-B Genius 9000

Revisión de Oral-B Genius 9000

Si no tienes tiempo, la siguiente guía te permitirá saber todo lo que necesitas sobre el Oral-B Genius 9000.  ...