Cepillos de dientes para bebés Review

Written by admin

febrero 29, 2020

Si no dispone de tiempo, la siguiente revisión sobre cepillos de dientes para bebés le permitirá saber todo lo que necesita sobre estos cepillos de dientes.

Pros y contras

¿Hay algo malo con este cepillo de dientes?

Lejos de ser algo drástico, los estos cepillos de dientes para bebés ofrecen una forma divertida e interactiva de empezar a cepillar los dientes de tu hijo.

La silicona es suave y delicada, pero probablemente los padres sientan el pellizco, no sólo cuando los niños muerden cuando se cepillan, sino también cuando vienen a pagar por ellos.

No creo que sean una solución a largo plazo para la mayoría de los padres, realmente no pueden verse cepillando los dientes de su hijo con estos cepillos cuando tenga más de 3 años.

Para nosotros, el concepto es mejor que la realidad.

¿Qué otros cepillos debo considerar?

¿Qué otros cepillos debo considerar?

Los cepillos de dientes de dedos como este, tienden a estar orientados a los recién nacidos y bebés pequeños, con cepillos más tradicionales generalmente usados para niños pequeños.

Alternativas similares, aunque ligeramente diferentes, incluyen el cepillo de dientes con mordedor Baby Banana y el mordedor masticable de Brush-Baby, y este definitivamente sería nuestra mejor alternativa.

No obstante, tal vez desee considerar algunas de las otras opciones que figuran en nuestros otros artículos sobre los mejores cepillos de dientes para bebés.

 

Pros y contras

 

Los positivos

Diseño – Posibilidad de elegir entre diferentes colores y patrones para atraer a los niños.Cepillos de dientes para bebés Review

Durabilidad – La silicona de grado alimenticio es resistente, flexible y segura para los dientes y las encías de los bebés.

Apta para el lavavajillas – Se puede limpiar y desinfectar poniéndola en el lavavajillas.

Libro de cuentos – Opción de compra con libro de cuentos para ayudar con la parte divertida y comprometida del cepillado.

 

Los negativos

Tamaño – Adecuado para niños de 0-4 años, es demasiado grande para algunas bocas, demasiado difícil de mover alrededor de la boca de algunos niños pequeños y no necesariamente encaja en el dedo de todos los padres.

Cepillado independiente – No está diseñado para fomentar el cepillado independiente de los dientes.

Precio – Bastante caro para lo que realmente llega a ser.

 

Conclusión

Considerando todas estas características, pros y contras, el concepto de estos cepillos de dientes para bebés nos gusta mucho.

Los diferentes personajes y los libros de cuentos son ciertamente un método probado para atraer a los niños hacia el campo del cepillado dental.

Pero, en realidad, el uso cotidiano y la practicidad no es tan prometedor y es más complicado poder seguir utilizándolo.

Es probable que a algunos padres les encantarán los cepillos como a sus bebés y niños pequeños por lo que la puntuación de este tipo de cepillos de dientes para bebés es notablemente alta.

Por otro lado, es muy probable que para otros padres o madres, esta sea una opción algo cara con un beneficio adicional bastante limitado comparada con otro tipo de recursos.

¿Hay algo malo con este cepillo de dientes?El ajuste del cepillo de dientes de la marioneta de dedo en la boca del bebé puede ser algo difícil, ya que simplemente es demasiado grande.

Puede que no todos los padres o madres encuentren que encaja en su dedo correctamente y, por lo tanto, en general, asegurarse de que cepilla los dientes de su hijo o hija de una forma correcta puede antojarse como algo complicado.

Personalmente descubrimos que, a pesar de intentar hacer divertido el cepillado a los niños, nuestro dedo se convirtió en algo masticable mientras el niño pequeño se duchaba o jugaba en la bañera. La protección que puede ofrecernos una capa de silicona en un dedo es algo limitada cuando hay muchos dientes que se muerden.

Y por último, aunque es necesario siempre supervisar a su hijo cuando se cepilla hasta que tenga al menos 7 u 8 años, el cepillado no nos ofrece la oportunidad de comenzar a cepillarse de forma independiente, lo cual sería una enorme ventaja para este tipo de cepillos de dientes para bebés.

Sin duda una idea bien presentada que funcionará bien para algunos bebés y niños pequeños, la mayoría de los padres no la encontrarán apropiada para niños de hasta 4 años y probablemente se sentirán más felices usando los cepillos de dientes infantiles más tradicionales.

You May Also Like…

Oral-B Pro 2 2000 / 2900 Review

Oral-B Pro 2 2000 / 2900 Review

El Oral-B Pro 2 2000 es la versión actualizada del anteriormente popular Pro 2000. Puede que sólo haya sido una mejora...

Oral-B Junior Review

Oral-B Junior Review

Si no dispone de tiempo, la siguiente revisión le permitirá saber todo lo que necesita sobre el cepillo eléctrico...

Revisión de Oral-B Genius 9000

Revisión de Oral-B Genius 9000

Si no tienes tiempo, la siguiente guía te permitirá saber todo lo que necesitas sobre el Oral-B Genius 9000.  ...